Ya se piensa en los próximos juegos de preparación que tendrá la Selección Nacional de fútbol de Costa Rica para la Copa América Centenario, así cómo los posibles convocados para los juegos eliminatorios
Sin dudas y con posibilidad de ver nuevos jugadores en los próximos juegos de la Selección Nacional de Costa Rica ante Jamaica, es lo que promete el técnico de la mayor Oscar Ramírez, cuándo en un convivio que tuvo con la prensa habló sobre las posibles alternativas que maneja para enfrentar los siguientes juegos eliminatorios: Diego Madrigal, Marvin Angulo y José Salvatierra, serían las caras nuevas que podrían aparecer ante los decisivos juegos que tendrá la tricolor ante el duro rival del caribe.
Además Oficializó el juego ante Venezuela el 27 mayo en el Estadio Nacional, mientras que para el 30 de ese mismo mes se sigue buscando rival. Se intenta con Brasil, Uruguay y Ecuador.
El 15 de marzo se estará dando la convocatoria ante los jamaiquinos, Costa Rica marcha en el primer lugar del grupo B con 6 puntos a esperas de lo que suceda este 25 de marzo cuando visite a Jamaica y el 29 del mismo mes reciba a los caribeños.