Santiago, el hijo del portero costarricense Leonel Moreira, fue operado con éxito de una diplejia espática, una enfermedad que le impide caminar con normalidad.
El pequeño fue sometido a la operación en la ciudad de Madrid, lugar donde además hace unos días compartió con los futbolistas del Real Madrid.
Santiago pudo conocer a gran parte de la plantilla merengue. Resulta que es hijo del portero del Herediano CF, equipo de Costa Rica y Keylor Navas al enterarse de la situación del niño invitó a él y a su familia al entrenamiento que la plantilla realizó el jueves en Valdebebas. Santiago se fotografió con todos sus ídolos y recibió los mejores deseos por parte de los jugadores del primer equipo
James Rodríguez, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o el propio Zinedine Zidane no tuvieron ningún problema en inmortalizar el momento con Santiago, que este viernes ha jugado el partido más importante de su vida. No es la primera vez que Keylor Navas realiza actos como éste y es que el guardameta del conjunto merengue está muy comprometido con este tipo de causas.
Tras la operación, Leonel Moreira ha confirmado a través de las redes sociales que la operación de su hijo había sido todo un éxito y agradeció todos los mensajes de apoyo. "Amigos, quería decirles que la operación de Santi fue todo un éxito", dijo. Una historia con final feliz.