Carmelita destituye a Daniel Casas y nombra a Vinicio Alvarado como nuevo técnico
El ex técnico de Carmelita, Daniel Casas, dijo que se marcha del elenco verdolaga dejando al plantel listo "para empezar a ganar". Los de la barriada alajuelense suman 20 fechas sin conseguir un triunfo y la dirigencia decidió separar al uruguayo tras empatar contra Uruguay de Coronado.
"Me llevo una desilusión porque con los jugadores habíamos programado que nuestro ideal estaba en este momento, vienen ocho partidos de local, además el equipo ahora sí está completo, salvo Víctor Bolívar. El plantel está fuerte, bien trabajadito... Ahora las flores se las va a llevar otro, está todo hecho, viene un calendario súper favorable y ahora a aceptarlo", dijo Casas.
Inclusive, el uruguayo sostuvo que había conversado con el presidente Cruz Campos de un proyecto hasta el 2018. Además, Casas prometió que en caso de descender, no cobraría un colón hasta devolverlo a la división de honor.
"Sí y más cuando yo tengo conversaciones con el presidente de un proyecto hasta el 2018… Nunca pasó por mi cabeza el descenso… Yo le dije una vez al presidente –si desciendo, ni le cobro, pero se lo subo otra vez al equipo-"
"Estaba muy seguro de que esta situación se revertía porque el equipo ya está para empezar a ganar y más con el calendario que tiene", agregó.
Carmelita está nueve puntos por debajo del Municipal Pérez Zeledón, en la tabla de posiciones acumulada y que definirá el descenso.
A los verdolagas los tomará el entrenador Vinicio Alvarado.