Este jueves el volante del Club Sport Herediano, Elías Aguilar, habló de su regreso a las canchas, después de que sufriera una lesión en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie izquierdo, a finales del año pasado, donde se mostró feliz de haber sumado minutos en el juego contra el Santos de Guápiles y agradecido con Dios por su regreso a los terrenos de juego.
“Contento por el regreso, de haber sumado minutos, de haber estado en cancha, de poder sentir otra vez esa adrenalina que hace tiempo no sentía”, dijo Elías en rueda de prensa.
“Estoy muy agradecido por volver, agradecido con Dios, porque pasé una lesión muy complicada la verdad creo que es la más que complicada que he tenido, y espero en Dios que sea así la última, y trabajo día con día para volver a ese nivel o volver mejor”, añadió el volante rojiamarillo.
Herediano jugará este domingo contra la sorpresa del Torneo Verano 2016, Belén FC, a las 8pm, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, correspondiente a la jornada 11 del fútbol nacional.