El mediocampista Ariel Rodríguez se mantendrá durante tres meses fuera de los terrenos de juego, luego de que se le detectara una lesión en su rodilla izquierda, informó a www.everardoherrera.com el médico alajuelense Alfredo Gómez.
El futbolista regresó de Estados Unidos, donde hizo una prueba con el DC United y tras ser descartado, debía incorporarse a Liberia en condición de préstamo, sin embargo se le detectó un problema físico.
"El jugador Ariel Rodriguez a su regreso de una prueba en USA, nos refiere molestias dolorosas en su rodilla izquierda. Después de examinarlo y realizarle algunos estudios diagnósticos se llega a la conclusión de que presenta una pequeña fractura condral (lesión de cartílago) en su rodilla, por lo que se le realiza una artroscopia con el fin de solucionar su lesión", dijo Gómez.
El jugador ahora deberá realizar una recuperación y será hasta el Invierno 2016 que regrese a las canchas.
"El tiempo de recuperación en este caso puede tardar aproximadamente 3 meses. No existe lesión de ligamentos cruzados y el jugador nunca se llegó a enviar a Liberia, ya que se detectó el problema antes", añadió el especialista.
Rodríguez aún tiene contrato con Alajuelense.