BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

En partido correspondiente a la jornada 9 del Campeonato Nacional, el Carmelita sigue sin ganar en el torneo y continua de colero luego de perder ante su similar de Belén FC 1-0 en el Eladio Rosabal Cordero, con gol de Jorge Ramírez al minuto (71’), mientras que los belemitas se ubican en la tercera posición momentáneamente con 18 puntos. 

Un primer tiempo con pocas opciones, en un partido muy entrabado por ambas escuadras en la media cancha, con intentos que llevaron muy poco peligro para los marcos de Anthony Vargas y Luis D Sequeira, que pasaron una primera parte muy tranquila, esto llevó qué al cabo de los primeros 45 minutos el marcador se quedara en 0 a 0.

Para la segunda mitad los de la barriada trataron de irse al frente pero sin resultados favorables para sus intereses, mientras que los belemitas con calma y buen paso lograron adelantarse en el marcador gracias a Jorge Ramírez que la minuto (71’) puso el 1-0, resultado que permanecería así hasta el final de los 90 minutos dándole la victoria al cuadro de Belén FC que llega a 18 puntos.

Con este resultado Carmelita sigue con 2 puntos en el fondo de la tabla de posiciones y con 22 en la acumulada, su próximo encuentro será el Jueves cuando visite al Uruguay, mientras que Belén FC recibirá a Pérez Zeledón el Miércoles a las 3 pm.  

Alineaciones 

1-BelénFC: 1-Anthony Vargas, 2-Michael Mora, Heyreel Saravia, 19-Jorge Ramírez, 12-Josué Rodríguez, 8-Junior Alvarado, 13-Rafael Rodríguez, 28-Gerson Torres, 7-José L. Cordero, 9-Leonardo Adams, 11-Bryan López. DT: José Giaconne.   

0-Carmelita: 29-Luis D. Sequeira, 14-Verny Ramírez, 5-Carlos Montenegro, 12-Bryan Orúe, 28-Mario Víquez, 5-Carlos Acosta, 8-Christian Yeladián, 16-Carlos Hernández, 19-Jaime Valderramos, 10-José Marrero, 24-Johnny Woodly. DT: Daniel Casas.

Goles 

Jorge Ramírez minuto (71’)

Estadio Eladio Rosabal Cordero

02:00 p.m.

BELÉN: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

CARMELITA: Camiseta celeste con ribetes verde Limón, pantaloneta verde Limón con ribetes celestes y medias blancas (opcional).

ÁRBITROS

Central: Adrián Elizondo

Asistentes: Mauricio Córdoba y Víctor Ramírez

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

 

 

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.