BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Asociación Deportiva Carmelita, logró sacar un valioso triunfo en casa por la mínima ante el campeón nacional, la única conquista llegó hasta la segunda etapa complementaria, por obra de Starling Matarrita (49').

En los primeros minutos de juego, el cuadro de la barreada, hizo un buen bloque, por lo que al conjunto florense se les complicó armar sus ideas para llegar al marco verdolaga.

Sin embargo, con el pasar de los minutos Herediano supo romper ese bloque, dónde tuvieron las mejores opciones de gol, pero el cancerbero Víctor Bolívar reaccionó de la mejor manera para que la primera parte del cotejo terminara empatado a cero goles.

Para la segunda mitad, ambos equipos entraron con todo para poder buscar el resultado, Carmelita hizo su primera variante por obligación ya que el defensor Carlos Sousa se lesionó al final del primer tiempo.

La primera conquista del juego llegó por la Asociación Deportiva Carmelita, al minuto 49' por obra de Starling Matarrita, tras un error del volante Johan Condega que perdió el balón.

Con el transcurrir del juego  ambos equipos manejaron el medio campo, Herediano como en la primera parte, tuvo las opciones de gol más claras, pero el gran héroe de Carmelita, el portero Bolivar, no dejó que les marcaran goles.

El cuadro local supo hacer un partido inteligente, un partido ordenado, y logró sacar los tres puntos a un equipo Herediano muy desesperado sobre el epilogo del juego, donde la presión, Yosimar Arias fue expulsado, por agredir a un jugador contrario.

Cabe destacar que a los minutos 26 y 71 de juego, el árbitro central, Álvaro Acuña, paró el partido para un pequeño receso para la hidratación por el fuerte clima que había en el estadio Alejandro Morera Soto.

Al finar un triunfo de 1-0 que deja a los verdolagas con 18 puntos; mientras que el team florense se queda con 24 puntos.

Formaciones:

1-Carmelita: 1- Víctor Bolívar, 12- Bryan Orue, 4- Carlos Eduardo Sousa (18- Fabricio Chavarría 46'), 17- Yamil Allen, 13- Víctor Chavarría, 20- Starling Matarrita, 14- Verny Ramírez, 31- Mario Víquez (15- Gabriel Leiva 66'), 30- Marco Barrantes, 9- Weller Wilson, 19- Jorge Barbosa ( 11- Bryan Rojas 82 '). DT: Hugo Robles

0-Herediano: 1- Leonel Moreira, 4- Allan Miranda, 99- Keiner Brown, 25- Mauricio Núñez ( 14- Roony mora Mora 68 '), 11- José Sánchez, 21- Johan Condega ( 50- Yosimar Arias 53 '), 12- Randall Azofeifa, 5- Esteban Granados, 10- Elías Aguilar, 15- Keven Alemán (9- Cristian Lagos 60'), 16- Jonathan Hansen. DT: Odir Jacques

ÁRBITROS

Central: Álvaro Acuña

Asistentes: Leslie Macré y Christian Foster

Secretario: Pedro Navarro

Amonestados: Mauricio Núñez, Víctor Bolívar, Allan Miranda

Expulsados: Yosimar Arias

COMISARIO UNAFUT: Sra. Ana Grace Zamora (titular) y Sr. Adrián Rojas (seguridad)

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 11:00 a.m

Goles:

1-0 Starling Matarrita encaró al guardameta Moreira (49') 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.