BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El delantero Víctor Núñez firmó un nuevo triplete en su carrera y llegó a 222 goles en la primera división. Si a eso le sumamos las anotaciones del "Mambo" con la Selección de Costa Rica, en torneos de copa y a nivel interclubes el artillero lleva 245 y quedó a solo dos tantos de Juan Ulloa, máximo goleador incluyendo todos esos aspectos.

Así se desprende de los datos presentados por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover. 

Ulloa jugó entre los años de 1954 y 1970. Brilló con Alajuelense y la Sele. 

AQUÍ LOS DATOS DE LA JORNADA 

AD Santos 4 Limón FC 2

-       Víctor Núñez sigue elevando la cuenta y llegó a 222 goles en la categoría mayor.

-       Núñez llegó a 245 goles en Costa Rica anotando en campeonato, con la Selección, en torneos de copa y a nivel interclubes, quedó a solo dos tantos de Juan Ulloa, máximo goleador incluyendo todos esos aspectos.

-       Santos no vencía 4x2 a Limón desde el 6 de febrero del 2000, en aquella ocasión fue Carlos Wanchope quien anotó tres tantos para los guapileños.

-       Edder Cruz se unió a Antonio Salazar como los dos únicos foráneos del Santos que le anotaron a Limón, los dos de nacionalidad mexicana.

AD Carmelita 1 M. Liberia 0

-       El gol del brasileño Weller Wilson fue el 90 de un extranjero jugando para Carmelita en la historia, eso hace que los carmelos sean el décimo equipo con más tantos anotados por foráneos en el torneo desde 1925.

-       Fue el primer juego entre ambas escuadras en el estadio Morera Soto.

-       Carmelita no vencía a Liberia desde el 3 de setiembre del 2006 (3-0), aquel juego en el Carlos Alvarado.

-       Weller Wilson se unió a Marcelo Bruno y Everardo Da Costa como los únicos extranjeros que le han anotado a Liberia en primera.

M. Pérez Zeledón 0 UCR CF 3

-       José Mena se unió a Alexander Chang y Reynaldo Parks como los únicos defensas que consiguieron dos tantos en un solo juego actuando para la UCR.

-       Al mismo tiempo, Mena es el primer universitario en anotar un doblete ante Pérez Zeledón en la historia.

-       José Mena igualó a Ronny Rodríguez con 9 tantos, ambos son segundos como los defensas más goleadores en la historia del plantel académico por detrás de los 13 goles de Alex Chang

-       Eugenio Jiménez se marcha del equipo al igual que Odir Jacques, Josef Miso, Alexánder Madrigal y Óscar Alegre, técnicos que no consiguieron ganar al mando de los generaleños.

-       Pérez Zeledón perdió su partido 100 en la presente década.

 AD Belén 1 CS Uruguay 1

-       Belemitas y lecheros no igualaban 1x1 desde el 14 de febrero del 2013, aquel duelo en el Polideportivo de Belén.

-       Belén nunca ha perdido con el Uruguay en el Rosabal Cordero.

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.