BUSCAR EN EVERGOL

El volante del Club Sport Herediano y de la Selección Nacional de Costa Rica, Elías Aguilar, sufrió una lesión en el tobillo derecho, luego de disputar el partido contra la Universidad de Costa Rica, por lo que es duda y no viajo esta madrugada hacia los Estados Unidos, para el juego amistoso contra Brasil, y se quedó en el país para que le realicen los exámenes respectivos.

“La verdad que obviamente es un trabajo, si no estás en 100%, también no puede hacerlo porque es la Selección tenés que estar y darlo todo. Y bueno si en este momento no es para mí, seguir trabajando y esperar otra oportunidad”, dijo Aguilar.

Álvaro Mora y Alejandro Ramírez, quienes son los médicos del Herediano y de la Selección, decidieron que el volante no viajara esta mañana y que se hiciera la resonancia respectiva, para poder ver el grado de lesión del jugador.

“No me han dicho nada, ahora tengo que ir a valoración con el Doctor del club, porque obviamente el doctor ya se fue con la Sele, entonces ahora pues esperar los resultados, y que l doctor del que me hace la resonancia se los mande ha al doctor de la Selección, para ver dicho caso, para ver qué es lo tengo no”, manifestó Elías.

“La vez pasada en el torneo de la Copa Oro me paso, y feo, y bueno, ahí pude fortalecer y comencé a sentir mejor, pues empecé el torneo normal, pero bueno ayer si, fue en una jugada este complicada que sentí donde me molesto mucho en el partido, ya cuando se enfría pensé a sentir, y bueno ya a esperar el resultado para ver qué pasa para poder recuperarme, y estar al 100% para estar lo antes posible”, agregó el volante.

La “tricolor” jugará un amistoso el próximo sábado contra su similar de Brasil, en los Estados Unidos, a las 2pm, y en las próximas horas se sabrá si Elías Aguilar, viajará a los Estados Unidos para disputar este juego.

 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

29 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

29 Jun 2025 Seleccion

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.