BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del Deportivo Saprissa no tuvo problemas para vencer este miércoles de visita 0-3 a Carmelita. David Guzmán (37'), Ariel Rodríguez (52') y Deyver Vega (82') consiguieron los goles del equipo morado. 

Al 78' el portero Víctor Bolívar le tapó un penal al defensor tibaseño Andrés Imperiale. 

Dicho partido, disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto, correspondió a la fecha 3 del Torneo de Invierno 2015. 

De principio a fin Saprissa fue más ante un conjunto verdolaga que mostró muy poco. El equipo de Hugo Robles no tuvo conexión entre líneas y sus delanteros brasileños Jorge Barbosa y Weller Wilson pasaron desapercibidos. 

La mala noticia para los visitantes fue la lesión de Heiner Mora en el arranque del partido. En su lugar ingresó al 7' Deyver Vega. 

El 1-0 cayó al 37'. David Guzmán apareció en el área para cerrar un centro desde la izquierda. En primera instancia el número 8 morado remató y el portero Víctor Bolívar detuvo el balón, pero el esférico le quedó al volante para de cabeza abrir la cuenta. 

En el segundo tiempo el trámite del partido fue el mismo y al 52' Ariel Rodríguez aumentó las cifras. El goleador morado recibió un pase filtrado y tras quitar la marca de Bolívar definió para el 2-0. 

La reacción de Carmelita nunca llegó. Los cambios del técnico Hugo Robles no dieron los resultados esperado. 

En el 78' Víctor Chavarría derribó en el área a Guzmán y el árbitro Walter Quesada no dudó en sancionar penal. El encargado de ejecutarlo fue Andrés Imperiale, quien perdió el duelo ante Bolívar. El portero carmelo tapó de gran manera el remate del argentino. 

Al final Deyver Vega liquidó el partido tras recibir un pase de Marvin Angulo y con un disparo rastrero estableció el 3-0 a 82'. 

Con esta victoria Saprissa llegó a 7 puntos en la segunda posición. Carmelita, por su parte, quedó con un punto en la penúltima casilla. 

El próximo domingo la escuadra morada será local ante Herediano por la fecha 4, mientras que los carmelos visitarán a Cartaginés. 

Alineaciones 

0-Carmelita: 1-Víctor Bolívar, 12-Bryan Orué, 17-Yamil Allen (20-Starling Matarrita 72'), 7-Moisés Segura (25-Alejandro Vargas 59'), 5-Carlos Montenegro, 13-Víctor Alonso Chavarría, 10-Bernal Alfaro (11-Bryan Rojas 65'), 31-Mario Víquez, 14-Verny Ramírez, 9-Weller Wilson, 19-Jorge Barbosa. DT: Hugo Robles 

3-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 6-Heiner Mora (15-Deyver Vega 7'), 19-Irving Calderón, 13-Adolfo Machado, 4-Andrés Imperiale, 5-Francisco Calvo, 20-Néstor Monge, 8-David Guzmán (29-Luis Flores 85'), 11-Marvin Angulo, 7-Mynor Escoe (27-Dylan Flores 66'), 14-Ariel Rodríguez. DT: Jeaustin Campos 

Goles 

0-1: David Guzmán de cabeza (37') 

0-2: Ariel Rodríguez define en buena jugada entrando al área (52') 

0-3: Deyver Vega remate de zurda pase de Angulo (82') 

Amonestados: Víctor Chavarría 

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 8:00 p.m. 

Árbitro Central: Walter Quesada / Asistentes: Danny Sojo y Kenneth Díaz

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

 

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.