BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

En los últimos días se han generado fuertes rumores sobre la situación de Jefferson Brenes en el Deportivo Saprissa y su futuro.

El principal motivo por el que los rumores alrededor del volante se han dado se debe a las últimas dos suplencias del jugador, quien no vio minutos ante el Herediano por campeonato nacional y tampoco frente a Antigua por Copa Centroamericana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el horizonte han aparecido Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, quienes conocen muy bien que al jugador le restan más de seis meses de contrato con los morados, aunque a partir de enero podrían acercarse para negociar.

Ante este panorama, Jafet Soto fue bastante claro en que será hasta enero que pueda decir si le interesa o no llevar nuevamente a Jefferson Brenes a las filas rojiamarillas.

"Ahorita estoy enfocado en cerrar un par de movimientos. Jefferson es un gran jugador, no salió con el aval mío, pero salió fácil de acá. Es interesante, pero tiene contrato y por tener contrato termina hasta mayo y por reglamento, solo Saprissa le puede ofrecer. En enero podría decir si me interesa o no", expresó Soto.

El presidente florense también reveló que actualmente se encuentra armando al equipo para el próximo Torneo de Clausura.

"Estoy rearmando todo como siempre lo hago en la parte de dirección deportiva. Yo empiezo a reforzar mi equipo de atrás para adelante y tengo la suerte de valorar deportivamente y en cancha lo que se necesita", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde y Francisco Calvo sumaron minutos antes de incorporarse a La Sele

La decisión que habría tomado la Juventus con Pogba

Cristian Gamboa y Bochum colistas en la Bundesliga

Herediano recibe a Cartaginés en duelo directo por zona de clasificación

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.