BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, hierba y texto

El defensor Cristian Gamboa sigue sin ver la luz con el Bochum en la Bundesliga, en donde se encuentran colistas.

El tico, que no ha debutado en esta temporada, volvió a quedarse en el banquillo en la derrota 1-3 ante el Wolfsburgo por la fecha 6.

El partido se tiñó parejo a lo largo de los primeros 20 minutos, incluso al Bochum le llegaron a sancionar un penal a favor por una falta sobre Myron Boadu, pero el VAR echó para atrás la decisión del árbitro.

En la siguiente jugada llegó el 0-1 para los 'Wolfs' gracias al remate de Tiago Tomás a la asistencia de Mohamed El Amine Amoura al 21'. Más tarde en el compromiso Amoura volvió a aparecer para asistir, en esta oportunidad, a Jonas Wind para el 0-2 al 37'.

En el complemento, el Bochum logró acercarse en la pizarra luego de que Myron Boadu marcara tras el pase de Moritz Broschinski al 72'.

El cierre del partido estuvo lleno de emociones, ya que el Bochum se volcó al ataque para igualar el marcador, mientras que el Wolfsburgo buscaba el área rival para sentenciar el resultado.

Al 88' Jonas Wind cobró un penal que tapó Patrick Drewes, pero en el rebote Wint no perdonó para marcar su doblete.

El Bochum actualmente es colista con 1 punto tras seis juegos disputados.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano recibe a Cartaginés en duelo directo por zona de clasificación

Cristian Oviedo: "Gracias por el reconocimiento; en 4 días Liberia iba a desaparecer"

Millonarios y Juan Pablo Vargas siguen escalando posiciones en Colombia

El robot que ayuda a niños enfermos en su formación académica

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

Imagen

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

Imagen

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

Imagen

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

Imagen

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

Imagen

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

Imagen

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3 frente al Akron en la Liga de Rusia.

El impresionante promedio de atajadas que pone a Keylor Navas en lo más alto de la Liga de Argentina

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue una vez más la gran figura de Newell's. El conjunto rojinegro visitó a Unión e igualó 1-1.  

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.