El viernes Paul Pogba fue notificado que se sanción por dopaje se había reducido de cuatro años a 18 meses, por lo cual podría volver a los terrenos de juego el próximo mes de marzo.
"Por sin la pesadilla ha terminado", dijo Pogba en un comunicado de prensa.
El futbolista francés, de 31 años, recurrió a la sanción que le impuso el Tribunal Antidopaje de Italia el 29 de febrero de 2024 tras dar positivo por deshidroepiandrosterona (DHEA) tras el partido contra la Udinese del 20 de agosto por la Serie A.
"La sanción es ahora de 18 meses, a partir del 11 de septiembre de 2023", indicó el director general del TAS, Matthieu Reeb, a la agencia de noticias Reuters.
La Juventus piensa rescindir su contrato
A partir del próximo mes de enero, Pogba podrá volver a los entrenamientos con la Juventus, club con el que tiene contrato hasta junio de 2026, para comenzar a ponerse en forma con intención de volver a jugar en marzo.
No obstante, según informa el diario La Gazzetta dello Sport en su portada de este sábado que: "Pogba volverá en marzo, pero no a la Juve". Desde que se dio a conocer la sanción en contra del volante francés, los medios italianos siempre han especulado que el club va a rescindir su contrato.
Actualmente, Pogba se entrena en solitario, lejos de las instalaciones de la 'Vecchia Signora' y esta cobrando unos 2.000 euros al mes, el salario mínimo que exige el convenio.
De momento los representantes de Pogba y los abogados de la Juventus estarían negociando la rescisión de contrato.
MÁS INFORMACIÓN
Cristian Gamboa y Bochum colistas en la Bundesliga
Herediano recibe a Cartaginés en duelo directo por zona de clasificación
Cristian Oviedo: "Gracias por el reconocimiento; en 4 días Liberia iba a desaparecer"
Millonarios y Juan Pablo Vargas siguen escalando posiciones en Colombia