BUSCAR EN EVERGOL

Image

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, ha sido suspendido por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) pese a no disputar las semifinales ante el Club Sport Herediano.

El goleador manudo fue sancionado con 4 encuentros, por lo que no estará disponible para el arranque del Torneo de Clausura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Detalles de la sanción

  • Dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 2, por provocar al jugador Fernán Faerrón del Club Sport Herediano una vez que este fue expulsado y mientras se desarrollaba el encuentro.
  • Dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones por amenazar e insultar a los jugadores del Club Sport Herediano una vez finalizado el partido.

Por su parte, la institución eriza deberá cancelar una multa de 105 mil colones y sufre el veto del estadio para su próximo compromiso luego de que un aficionado agrediera a un oficial de seguridad privada.

También deberán hacerle frente a otra pena económica de 52.500 colones por presentar tarde la lista de alineación de jugadores.

Finalmente, el Tribunal señaló que la denuncia del Herediano para que se sancione mediante el video al defensor, Giancarlo González, será tratada la próxima semana, ya que la Liga no tiene participación en el torneo.

MÁS INFORMACIÓN

Fernán Faerron recibe fuerte sanción tras expulsión ante Alajuelense

Sanción de Jeaustin Campos interpuesta por el Tribunal de Ética queda suspendida

Manchester City se impuso 2-3 al Estrella Roja

La respuesta de Breansse Camacho a las palabras de Vladimir Quesada sobre el arbitraje

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: El imponente US Bank Stadium recibe por primera vez a Costa Rica

24 Jun 2025 Seleccion

En pleno corazón de las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul) emerge el imponente U.S. Bank Stadium, un coloso arquitectónico inaugurado en 2016.

Costa Rica ya se instaló en Minneapolis con la mira puesta en Estados Unidos

23 Jun 2025 Seleccion

La noche de este lunes la Selección de Costa Rica llegó a Minneapolis de cara al partido que tendrá contra Estados Unidos por los cuartos de final de la...

Las peores rachas de la Selección de Costa Rica sin poder vencer a un mismo rival

23 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica empató el domingo sin goles frente a México en el cierre del grupo A de la Copa Oro.

Hija de Miguel Herrera le manda picante mensaje a los mexicanos y presume de Keylor Navas

23 Jun 2025 Seleccion

La Selección mexicana se enfrentó con Costa Rica, dirigida por Miguel Herrera, en la tercera jornada de la Copa Oro 2025.

Uno a uno: Keylor Navas brillante y Costa Rica sigue con deuda pendiente

23 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica empató el domingo sin goles contra México por la última jornada del grupo A de la Copa Oro 2025.

David Faitelson confiesa cuál es el jugador de la Selección Nacional que más le ha llenado el ojo

23 Jun 2025 Seleccion

El periodista mexicano David Faitelson señaló cuál es el mejor jugador con el que cuenta la Selección Nacional en la actualidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.