El Manchester City cerró la fase de grupos de la Champions con paso perfecto al imponerse 2-3 de visita al Estrella Roja de Belgrado con un equipo alternativo.
Pese a que el once inicial presentado por Pep Guardiola contaba con varios suplentes habituales, los 'citizens' impusieron sus condiciones de juego y el marcador lo abrieron al minuto 19.
El juvenil Micah Hamilton, quien hacia su debut en la competición, fue habilitado por el portugués Matheus Nunes por el costado derecho, se adentró en el área y sacó un potente remate para superar a Omri Glazer.
El Estrella Roja se acercó al área rival, pero se toparon con Ortega Moreno, quien tuvo dos extraordinarias atajadas a Ndiaye y Kanga.
Para el complementario, la historia en el compromiso no cambió en lo más mínimo y el City aumentó la cuenta. Al 62', el noruego Oscar Bobb repitió con una jugada similar a la del 0-1 y en esta ocasión definió raso para dejar sin opciones a Glazer.
El estrella roja recortó gracias a Hwang In-Beom al minuto 76'. Pero a falta de cinco para el final el Manchester City volvería a tomar la ventaja con la anotación desde el punto de penal de Kalvin Phillips.
El Estrella Roja pondría el definitivo 2-3 en el 90+1' gracias a Aleksandar Katai.
El Manchester City culminó la fase de grupos con 18 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta de Breansse Camacho a las palabras de Vladimir Quesada sobre el arbitraje
Costa Rica disputará amistoso ante El Salvador
La relación del Cártel de Sinaloa con el grupo terrorista Hamas