Buscar en Google:

Los Angeles FC de la MLS hace oficial la llegada de Giorgio Chiellini

Imagen

Después de una vida ligada a la Juventus de Turín, en la que ha militado nada más y nada menos que 17 temporadas, el italiano Giorgio Chiellini jugará en Los Angeles FC, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

Será la primera vez que el zaguero cruce el charco e iniciará así un nuevo periplo en la MLS, Liga que ha crecido exponencialmente, sobre todo por las estrellas que deciden, antes o después, probar el llamado 'sueño americano', en la última década. Insigne, estrella contemporánea del Nápoles, es un claro ejemplo.

Chiellini coincidirá en el cuadro angelino con un viejo conocido del fútbol europeo como lo es Carlos Vela, que destacó en la Real Sociedad y en el Arsenal. El mexicano es la principal estrella del equipo y ahora tendrá la oportunidad de compartir vestuario con un futbolista legendario que levantó la última edición de la Eurocopa, en 2021, con la Selección Italiana.

Liderazgo, jerarquía y veteranía. El internacional por la 'Azurra' aterrizará en una de las ciudades más carismáticas del mundo para aportar eso, su tan marcado carisma en el terreno de juego. 

Chiellini tiene 37 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen