Buscar en Google:

Estados Unidos golea con póker de Jesús Ferreira 5-0 a Granada

Imagen

Estados Unidos inició su andadura por la Liga de Naciones de la Concacaf con una goleada 5-0 ante Granada, siendo póker de Jesús Ferreira y Paul Arriola.

Los estadounidenses fueron los amos y señores del partido, pero no lograban abrir el marcador hasta que antes del descanso, Paul Arriola encaró en el área, remató, pero el balón quedó en los pies de Jesús Ferreira quien con un disparó directo a marco el 1-0.

Fue para la segunda que la lluvia de goles llegó. En el 53', nuevamente Ferreira quedó mano a mano con el portero tras recibir un pase filtrado y definió de gran manera al segundo poste para obtener su doblete.

Tan solo dos minutos después caería la tercera anotación del encuentro, nuevamente del atacante del FC Dallas se posicionó sin marca y de primera intención sacó su remate para el 3-0.

El conjunto caribeño no podía detener los constantes ataques de los norteamericanos y en el minuto 61 cayó un nuevo gol. El volante del Venezia de Italia, Luca De la Torre, se quitó la marca de su defensa, entró al área y le puso un buen pase a Paul Arriola, quien con un poco de dificultades marcó el 4-0.

El partido transcurría con normalidad, Estados Unidos ataque pero no terminaba sus acciones de la mejor manera. Hasta que en el 78', Brendan Aaronson encaró en el área y en su intentó de remate, el balón rebotó y Ferreira no falló para marcar su póker y el 5-0.

MÁS INFORMACIÓN

Con un Stephen Curry excepcional los Warriors derrotaron de visita a Celtics y empatan la final de la NBA 2-2

Ticas Raquel Rodríguez y Valeria del Campo jugarán torneo que contará con el Chelsea y Lyon

Saprissa empata 0-0 ante el FAS que contó con el tico Erikson Arias y la ausencia Frank Zamora

Por este motivo jugadores de Países Bajos entrenaron con la camiseta de su primer club