Buscar en Google:

Con un Stephen Curry excepcional los Warriors derrotaron de visita a Celtics y empatan la final de la NBA 2-2

Figura de Golden State logro 43 puntos, 10 rebotes, 7 triples y 4 asistencias

Imagen

La noche de este viernes los Golden State Warriors, guiados por un brillante Stephen Curry, ganaron en casa de los Boston Celtics 97-107 en el cuarto juego de la final de la NBA,

Curry logró 43 puntos, 10 rebotes, 7 triples y 4 asistencias.

La serie se encuentra empatada 2-2. 

El quinto juego se disputará el lunes en casa de los Warriors. 

EL PARTIDO 

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 28-27.

Posteriormente, en el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por siete puntos (49-42) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 26-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 54-49 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 24-30 y un 78-79 de resultado global.

Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 y anotaron la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-28. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 97-107 a favor del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Golden State Warriors se cimentó a partir de los 43 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Stephen Curry y los 17 puntos, dos asistencias y 16 rebotes de Andrew Wiggins. Los 23 puntos, seis asistencias y 11 rebotes de Jayson Tatum y los 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen