Buscar en Google:

Italia triunfa ante Hungría y se coloca líder de su grupo en la UEFA Nations League (2-1)

Imagen

La selección de Italia derrotó este martes, 2-1, a Hungría en la jornada número 2 de la Liga de Naciones de la UEFA.

Para el combinado italiano anotaron Nicoló Barella en 30 minutos y el jugador Lorenzo Pellegrini a los 45”.

Por su parte para la escuadra húngara anotó Gianluca Mancini en el 61”, con gol en propia puerta.

Este resultado pone a Italia como líder del grupo 3, dejando a Hungría segundo, Alemania tercero y último a Inglaterra.

El Partido

La campeona de Europa hizo sentir su localía durante el primer tiempo, distribuía bien el balón y por las bandas Politano y el joven Gnonto causaban estragos al rival. Fue hasta el minuto 30 que Spinazzola llegó al área, dio un pase retrasado para Barella, con la derecha mandó un bombazo cruzado, con la ayuda de un desvío defensivo terminó por encontrar las redes húngaras.

Antes de irnos al descanso, Politano se escapó por la banda derecha en una buena jugada individual, cuando llegó a linderos del área mandó un pase retrasado, Gnonto la dejó pasar y en segunda línea llegó Pellegrini para rematar de pierna derecha y poner el segundo para la Selección Azzurra.

Para el segundo tiempo, Italia tenía el partido controlado, sin embargo, al 61' Fiola mandó un centro peligroso al área italiana, Mancini no logró despejar la pelota de forma correcta y la metió en su propia portería. El partido se le complicaba al actual campeón de la Euro.

Después del descuento visitante, Italia ya no tuvo muchas llegadas de ataque, al mismo tiempo contuvieron las llegadas de Hungría con un par de intervenciones de Donnarumma. La Selección dirigida por Mancini logró su primer triunfo en esta Nations League y ya se prepara para un encuentro que sacará chispas contra Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN