BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este martes el fichaje del lateral izquierdo, José Eduardo Sosa, de cara al Torneo de Apertura 2022.

El futbolista llega por un año, es decir, dos torneos cortos y es el primer refuerzo para Luis Antonio Marín.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el Torneo de Clausura, Sosa de 27 años, militó en la Asociación Deportiva San Carlos disputando 16 partidos para sumar un total de 837 minutos.

En su carrera deportiva, José Eduardo, ha militado en Uruguay de Coronado, Municipal Liberia, Club Sport Cartaginés y San Carlos.

Hasta el momento el equipo solo reportaba las salidas del técnico guatemalteco Amarini Villatoro, Jhamir Ordain, Starling Matarrita, el argentino Lucas Gómez, Randall Cordero, Roy Smith, Diego Mesén.

MÁS INFORMACIÓN 

Australia vence 1-2 a Emiratos Árabes Unidos y jugará el repechaje ante Perú

El selecto grupo de goleadores donde se encuentra Carlos "Pescadito" Ruíz

Sporting San Miguelito oficializa gira en Costa Rica

Aquí te lo cuento: Andrés Iniesta, el héroe de La Mancha (VIDEO)

Puede ser una imagen de una persona

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.