Buscar en Google:

Australia vence 1-2 a Emiratos Árabes Unidos y jugará el repechaje ante Perú

Imagen

La selección de Australia selló este martes su pase al repechaje mundialista al vencer 1-2 a los Emiratos Árabes Unidos y ahora se verán las caras ante Perú por uno de los últimos dos boletos al Mundial.

El primer tiempo fue de mucho control por parte de ambas selecciones, que jugaban a no cometer errores. Los Emirates intentaban inquietar a Mathew Ryan por medio del joven Hareb Abdullah. Mientras que los australianos apelaban al juego aérea para romper la línea defensiva de su rival.

Para el complementario los equipos dejaron los miedos en el camerino y de ahí que los australiano se pusieran al frente en el marcador. 

En el minuto 53 Nathaniel Atkinson se proyecto al ataque por la lateral derecha para combinar con Martin Boyle y éste ganó línea de fondo, puso un centro raso para que Jackson Irvine definiera de primera intención.

Sin embargo, la felicidad para los oceánicos no duraría mucho tiempo, ya que en el 57', Caio Canedo Correa aprovechó un mal rechace de Jackson Irvine para fusilar a Mathew Ryan y poner el 1-1 momentáneo.

Cuando parecía que el juego llegaría a los tiempos extras, apareció el delantero Ajdin Hrustic en la zona del punto de penal para sacar un potente remate de volea que se desvió en Ali Slameen y poner el 1-2 que les da la clasificación al repechaje ante Perú.

El partido entre Australia y Perú será el próximo lunes 13 de junio a las 12:00 p.m., en el estadio Ahmad bin Ali en Rayán. La selección que logre el bolete se ubicara en el grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez.

MÁS INFORMACIÓN

El selecto grupo de goleadores donde se encuentra Carlos "Pescadito" Ruíz

Sporting San Miguelito oficializa gira en Costa Rica

Aquí te lo cuento: Andrés Iniesta, el héroe de La Mancha (VIDEO)

VIDEO: Jicaral solicita la suspensión de su descenso y una investigación sobre el presunto vínculo de Herediano y ADG