BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este domingo se disputó el partido de vuelta del playoffs por la permanencia o el ascenso a la Ligue 1 que lo jugaron dos clubes históricos como el Auxerre y el Saint-Étienne. Finalmente fue el Auxerre quien logró la victoria desde los penales y que provocó la furia de los aficionados locales que invadieron el campo para atacar a sus futbolistas.

El Saint-Étienne, diez veces campeón de la Ligue 1, vivió el descenso en su propio estadio por primera vez desde el 2005.

Los aficionados llegaron esperanzados en poder mantener la categoría, pero finalmente vieron como perdían por penales. Muchos no lograron contener la furia e invadieron el terreno de juego para atacar a los jugadores de ambos equipos.

Ambos equipos salieron corriendo a resguardarse en los vestuarios para evitar ser agredidos, sin embargo, se reporta que al menos el portero del Auxerre terminó siendo agredido con una bengala.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El basurero que dejaron los aficionados del Liverpool en París

Lewandowski: "Es difícil decir que jugaré en el Bayern la próxima temporada"

Elías Aguilar y Jonathan Moya ganan en Corea del Sur

El gobierno británico solicita a la UEFA una investigación por los incidentes en la final de la Champions

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.