Buscar en Google:

Lewandowski: "Es difícil decir que jugaré en el Bayern la próxima temporada"

Imagen

El delantero polaco, Robert Lewandowski, tienen claro que su futuro profesional esta lejos del Bayern Múnich. Y es que el futbolista no se ha sentido valorado por parte del conjunto bávaro por lo que su deseo es abandonar la institución en este mercado veraniego.

De hecho, en España los distintos medios deportivos han afirmado que 'Lewa' ha acordado con el Barcelona los términos de su contrato, sin embargo, el principal obstáculo que tienen es la contundente oposición por parte del Bayern en dejarlo salir.

Ahora durante una entrevista para Eleven Sports, Lewandowski, ha sido contundente en que cuál será su futuro.

"¿Movimiento del Barça? Depende de varios factores. Creo que mi situación está clara y no tiene sentido hablar de eso. Es difícil decir que jugaré en el Bayern la próxima temporada", declaró el goleador polaco.

De momento el Barcelona ha realizado una primera oferta de 32 millones de euros y por la cual no han recibido respuesta alguna, incluso estaría dispuestos a desembolsar 40 millones, pero el Bayern no piensa en desprenderse de sus goleador por menos de 50 millones.

Eso sí, el panorama podría cambiar en caso de que Sadio Mané firme por el conjunto alemán, ya que el senegalés sería un cambio de garantías para el conjunto bávaro.

MÁS INFORMACIÓN

Elías Aguilar y Jonathan Moya ganan en Corea del Sur

El gobierno británico solicita a la UEFA una investigación por los incidentes en la final de la Champions

La particular cláusula de contrato de la actriz Sandra Bullock sobre las escenas íntimas

El Nottingham Forest vuelve a la Premier League tras 23 años