Buscar en Google:

Donnarumma rendido ante Courtois: "Es el mejor portero de Europa"

Imagen

El portero italiano del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, se rindió ante el belga Thibaut Courtois después de la exhibición demostrada durante la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool.

El italiano que tuvo un gravísimo fallo durante el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que su colega es el mejor de Europa tras sus 9 atajadas durante el duelo ante el cuadro inglés.

"Es el mejor portero de Europa, sin duda. El sábado vi el partido e hizo un partido increíble, hizo grandes intervenciones y mantuvo al Real Madrid en pie hasta el final", declaró Donnarumma en conferencia de prensa en la concentración con Italia.

Además, reconoció que al ver el juego lo hizo tener un sentimiento un poco extraño. "Pudimos haber sido nosotros y estar ahí, pero lamentablemente así es el fútbol", dijo.

Italia estará enfrentando el próximo miércoles 1 de junio a Argentina en Wembley en la denominada 'Finalissima, que enfrenta al campeón de Europa y al ganador de la Copa América.

MÁS INFORMACIÓN

Nadal y Djokovic se verán las caras en cuartos de final del Roland Garros

Keylor Navas disfrutó del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1

VIDEO: Auto de Mick Schumacher se partió en dos tras accidente en el GP de Mónaco

Las fotos y mensaje de Maribel Guardia para festejar su cumpleaños 63