Buscar en Google:

Manchester City retoma el liderato en solitario con una exhibición de Kevin De Bruyne (1-5)

Imagen

El Manchester City de la mano de un colosal Kevin De Bruyne despachó 1-5 al Wolverhampton para asumir el liderato en solitario de la Premier League.

Los anotadores fueron de Leanderr Dendocker para los 'Wolves', mientras que por los 'Citizens' Kevin De Bruyne marcó póker y Raheem Sterling.

Pese a tener múltiples bajas en la zona defensiva, el Manchester City no sufrió para sacar la victoria mantener la ventaja de 3 puntos sobre el Liverpool. En el minuto 7, el talentoso volante belga, Kevin De Bruyne, abrió el marcador tras un pase entre líneas de Bernardo Silva y cruzó su remate ante José Sá.

El 'Wolves' sorprendió al responder al tanto inicial del City. Los dirigidos por el portugués, Bruno Lage, salió con un contragolpe letal, el cual fue guiado por el mexicano Raúl Jiménez, que habilitó a Pedro Neto y este finalmente cedió a Leander Dendocker para poner la paridad en 11 minutos.

Sin embargo, el City no estaba dispuesto a que el partido se le complicara y rápidamente se volvieron a adelantar. De Bruyne puso el 1-2 al aprovechar que José Sá desvió un pase suyo hacia Raheem Sterling y el balón le quedó servido en el 16'.

Con el marcador nuevamente a favor, el Manchester no bajo el pie del acelerador y, en el 24', el belga anotó su triplete con un gran remate de zurda para vencer al meta portugués.

Para el complementario, el partido no cambiaría en lo más mínimo, sino al contrario llegarían dos goles más  que le sirve al Manchester City en ampliar la diferencia de gol con respecto al Liverpool. En el minuto 60, Kevin De Bruyne definió un balón suelto tras un centro de Phil Foden.

El quinto y último gol del compromiso llegó en el minuto 84', cuando Joao Cancelo habilitó a Sterling, que terminó por definir a puerta vacía.

Este resultado deja al Manchester City líder con 89 puntos tres más que el Liverpool. 

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea golea y prácticamente asegura su presencia en Champions, mientras el Leeds está al borde del descenso

Andrey Amador tuvo un gran trabajo en la primera etapa del Tour de Hungría

La 'traición' de James Rodríguez al Real Madrid en la final de la Champions League

A partir de la fecha 21 se podrá asistir a los estadios sin mascarilla