Imagen

El ciclista costarricense, Andrey Amador, realizó un gran trabajo en la primera etapa del Tour de Hungría para ayudar a su compañero, Elia Viviani, finalizar en el podio.

El tico como es costumbre se lució como peón del italiano Viviani en el primer día del Tour de Hungría que se tuvo un recorrido de 198 kilómetros entre Csákvá y Székesfehérvár.

El neerlandés Olav Kooij, de Jumbo, se impuso al pedalista italiano en el sprint final de la etapa para detener el crono en 4 horas, 34 minutos y 39 segundos.

Amador ingresó en el puesto 45, con el mismo tiempo que el vencedor.

Mientras que en la tabla general se ubica en la casilla 46 a 10 segundo de Kooij, quien obtuvo bonificaciones.

Este jueves se estará desarrollando la segunda etapa que consiste de 192 kilómetros entre Karcag y Hadjúszoboszló.

MÁS INFORMACIÓN

La 'traición' de James Rodríguez al Real Madrid en la final de la Champions League

A partir de la fecha 21 se podrá asistir a los estadios sin mascarilla

Los 11 jugadores más valiosos del campeonato nacional

Guardiola responde a crítica de Patrice Evra

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.