Buscar en Google:

La 'traición' de James Rodríguez al Real Madrid en la final de la Champions League

Imagen

Como viene siendo la tónica en relación al jugador colombiano, James Rodríguez, ha vuelto a ser noticia por sus palabras fuera del terreno de juego. En esta oportunidad el jugador reveló con cuál equipo le va en la final de la Champions League.

En su transmisión en la plataforma de Twicht, al ex jugador le consultaron a qué equipo apoyará en la final de la Liga de Campeones, que disputarán el Real Madrid y el Liverpool el próximo 28 de mayo.

El colombiano sorprendió al asegurar que va con el conjunto 'Red', dejando de lado a su ex equipo y apoyando al acérrimo rival de los dirigidos por Jürgen Klopp en Merseyside, Everton, club en el que también jugó.

"El Liverpool está pasando por un muy buen momento y tiene a 'Luchito' (Luis) Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho", afirmó James.

Eso sí, el cafetero reconoció que el encuentro será complicado para el Liverpool. "El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. Lo hemos visto en los cuartos y en las semifinales. Tiene mucha jerarquía", manifestó.

"Va a ser duro. Tengo ex compañeros en el Real Madrid, quiere mucho al club, tiene mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido", sentenció.

La final de la Champions League entre merengues y 'Red' se estará jugando en el Stade de France, París, a partir de la 1:00 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

La 'traición' de James Rodríguez al Real Madrid en la final de la Champions League

A partir de la fecha 21 se podrá asistir a los estadios sin mascarilla

Los 11 jugadores más valiosos del campeonato nacional

Guardiola responde a crítica de Patrice Evra