Buscar en Google:

Chelsea golea y prácticamente asegura su presencia en Champions, mientras el Leeds está al borde del descenso

Imagen

El Chelsea sacó una victoria importantísima 0-3 ante el Leeds United. Los 'Blues' están cerca de amarrar una plaza de Champions, mientras que el Leeds esta al borde del descenso.

Las anotaciones fueron de Mason Mount, Christian Pulisic y Romelu Lukaku.

El partido se acomodó a las necesidades del Chelsea muy rápido, ya que en el minuto 4, se adelantaron en el marcador por medio de Mason Mount.

Los londinenses manejaban el encuentro y poco a poco sus rivales se fueron desesperando, producto también de la presión por sacar la victoria y no descender. En esa impotencia y desesperación llegó la expulsión de Daniel James. En el 24', el ex jugador del Manchester United realizó una entrada criminal sobre Mateo Kovacic y dejó aún más complicado a su equipo.

El quedarse con un hombre menos fue la estocada final para el Leeds, que a partir de ese momeen no logró reponerse. Para el complementario, el delantero estadounidense, Christian Pulisic, sentenció el encuentro con un gran remate de zurda desde las inmediaciones del área en el 53'.

El juego continuaba sin más y a falta de 7 minutos para el final Romelu Lukaku puso cifras de goleada. El belga sacó un potente remate para dejar el marcador 0-3. 

Este resultado le deja al Chelsea prácticamente asegurada su presencia en la Champions League la próxima campaña al llegar a 70 puntos. Mientras que el Leeds se ubica en la decimoctava posición con 34 puntos, mismos que el Burnley que marca la salvación, pero aún debe jugar.

MÁS INFORMACIÓN