El equipo del AC Milan está un paso más cerca de alzarse con el 'Scudetto' después de derrotar este domingo de visita al Hellas Verona por 1-3 en la jornada 36 de la Serie A.
Tan solo quedan dos encuentros para que los 'rossoneri' y el Inter diriman al campeón y la diferencia de puntos es de tan solo dos, así que todo podría decidirse sobre la bocina.
En este nuevo triunfo, la victoria llegó gracias a goles de Tonali -doblete- y Florenzi. La cosecha de los tres puntos nació de una remontada, pues el Verona se adelantó en el luminoso poco antes del descanso con una diana de Faraoni que sorprendió a todos. Aun así, los visitantes demostraron su mayor calidad y acabaron imponiéndose.
Para los de Igor Tudor, la campaña está prácticamente finalizada, pues ya no aspiran a puestos de competición europea.
El equipo buscará un cierre dulce del curso para satisfacer a sus aficionados en la que el objetivo podría ser acceder a puestos más nobles.
Pero, en definitiva, adonde miran la mayoría de aficionados de la Serie A es a la zona de arriba, donde el Milan y el Inter están ofreciendo una aguerrida batalla por el 'Scudetto'.
En su próximo compromiso, el cuadro de Stefano Pioli se verá las caras con el Atalanta, que promete un encuentro de lo más entretenido.
MÁS INFORMACIÓN
- Atlético de Madrid vence en el derbi al Real Madrid por la mínima y tiene casi asegurado su lugar en Champions (1-0)
- Troyes reacciona y le empata 2-2 al PSG con Keylor Navas titular
- Luis Antonio Marín se une a Paulo César Wanchope como candidato a Director Deportivo de la Fedefútbol
- Manchester City golea al Newcastle para acariciar el título de la Premier League (5-0)