Buscar en Google:

Manchester City golea al Newcastle para acariciar el título de la Premier League (5-0)

Imagen

El Manchester City sacó una victoria trascendental al golear 5-0 al Newcastle United y acariciar el título de la Premier League.

Las anotaciones fueron doblete de Raheem Sterling, Aymeric Laporta, Rodri y Phil Foden.

El conjunto 'Citizens' saltó al Etihad Stadium con toda la intención de pasar hoja tras la dolorosa eliminatoria en Champions League ante el Real Madrid. Los de Pep Guardiola apretaron e impusieron si juega y en 19 minutos lograron abrir el marcador. Por la derecha apareció Joao Cancelo para guindar el balón en el área y sin marca apareció Raheem Sterling para poner el 1-0.

El Newcastle lo intentaba de poco a poco e incluso llegó a empatar el marcador por medio Joelinton, pero fue anulado por un fuera de juego de Bruno Guimaraes, quien se metió en el remate de cabeza de Chris Wood, pero a que Joelinton anotara.

Para el tramo final de la primera mitad se hizo presente en el marcador el defensor central español, Aymeric Laporta, que sacó un gran rapte para darle tranquilidad a su equipo.

En el complementario el City no duró mucho en sentenciar el partido tras un tiro de esquina cobrado por Kevin De Bruyne que cabeceó Rodri en el minuto 61 poner las cifras de goleada.

Las últimas anotaciones llegaron en el descuento del partido, primero apareció Phil Foden y posteriormente Sterling marcó el quinto y último gol del parido.

El Manchester City llegó a 86 puntos, tres más que el Liverpool y con tres jornadas por jugarse.

MÁS INFORMACIÓN

Carmelita triunfa 0-2 en Liberia y jugará final del Clausura ante Puntarenas FC

El campeón Bayern Múnich se despide de la temporada en casa igualando 2-2 frente al Stuttgart

Manchester United obligado a reducir salarios tras quedar fuera de la Champions

Montos por derechos de imagen serían la clave para definir futuro de Mbappé