BUSCAR EN EVERGOL

Al portero tico le anotaron un penal a lo Panenka

El equipo del París Saint Germain dejó escapar la ventaja y este domingo terminó igualando en casa 2-2 frente al Troyes en la Liga francesa. Keylor Navas, portero costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Dicho compromiso fue correspondiente a la jornada 36.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los parisinos se adelantaron por medio de Marquinhos (6') y Neymar (25' penal).

La escuadra visitante reaccionó y emparejó las cifras con tantos de Iké Ugbo (30') y Florian Tardieu (49' penal a lo panenka).

El campeón del fútbol galo llegó a 80 puntos. Troyes, por su parte, tiene 37 unidades en la casilla 15.

En las dos últimas fechas la escuadra de Navas visita al Montpellier y recibe al Metz.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Imagen

Imagen

SELECCION

Costa Rica: una selección a la que se le olvidó ganar

28 Sep 2026 Seleccion

Orlando Galo: “Es una situación difícil, un momento difícil”

28 Sep 2026 Seleccion

Gerson Torres: “Esto es de jugadores, no hemos tomado las decisiones correctas”

28 Sep 2026 Seleccion

Cuestión de tiempo: ciclo de Fernando Batista en ‘La Sele’ estaría por terminar

27 Sep 2026 Seleccion

El tenso momento entre Fernando Batista y el periodista Anthony Porras en conferencia de prensa

27 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.