Buscar en Google:

Keylor Navas y el PSG realizarán en Qatar una gira que tenían pendiente

Imagen

París Saint Germain cumplirá con una vieja promesa tras haberle puesto fecha de programación a un viaje que estaba pautado en primera instancia para enero pasado. Según informó el club de la capital francesa, el equipo realizará la gira por Qatar los próximos 15 y 16 de mayo.

El equipo que viene de coronarse por 10ª vez en su historia en la Ligue 1 hará una "gira que ofrecerá a los parisinos la oportunidad de conocer a sus seguidores qataríes y participar en una serie de activaciones con los socios del Club presentes en el lugar", tal como comunicaron desde el PSG.

Estrellas como Keylor Navas, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar podrán estar presentes en el país que a finales de este año organizará, nada menos, la Copa del Mundo de la FIFA.

"La delegación volará después del encuentro contra Montpellier por la jornada 37 de la Ligue 1", añadieron desde la institución parisina. El siguiente fin de semana y tras la gira por territorio qatarí, el equipo le pondrá fin a la temporada 2021/22 con su encuentro ante Metz en el Parque de los Príncipes.

Vale recordar que Nasser Al-Khelaïfi, empresario y presidente del PSG desde 2011, es nacido en Qatar, lo cual facilita los vínculos con los distintos patrocinadores en ese país.

MÁS INFORMACIÓN