Buscar en Google:

Thomas Müller renovó en el Bayern Múnich y lo anunciaron con emotiva foto

Imagen

Thomas Müller es uno de los jugadores referentes del Bayern Múnich. El cuadro bávaro anunció una gran noticia para sus aficionados en todo el mundo: el jugador de 32 años de edad renovó con el club hasta el 2024. 

El mediapunta alemán continuará jugando en su país y aspira a seguir conquistando la Bundesliga, ya que lleva 10 años consecutivos levantando el título.

¿Cuándo debutó Thomas Müller en el Bayern Múnich?

Según informa la web del cuadro de los rojos, Müller tuvo su debut profesional durante la campaña 2008/2009, con 18 años de edad, en la Bundesliga y en la Champions League, bajo la dirección técnica de Jürgen Klinsmann.

¿Cuántos títulos tiene Müller con el Bayern Múnich?

Thomas acumula 20 títulos con el elenco muniqués: 11 Bundesligas, seis Copa DFB, dos Liga de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de la UEFA. Además, ha disputado 624 partidos con el Bayern.

La emotiva foto del Bayern Múnich sobre la renovación de Müller

Con esta tierna imagen comparativa entre un Thomas Müller de 10 años de edad y el actual, el Bayern comunicó la continuidad del futbolista. “¡Así empezó! ¡Así sigue!”, describió el elenco alemán en su cuenta de Twitter.

MÁS INFORMACIÓN

Thomas Müller lleva más de 10 años vistiendo los colores del cuadro bávaro. Foto: Bayern Múnich