Buscar en Google:

Atlético de Madrid no hará el "pasillo" al Real Madrid

Imagen

El Atlético de Madrid por medio de un comunicado ha anunciado que no hará el famoso "pasillo del campeón" al Real Madrid el próximo domingo 8 de mayo.

La decisión se da porque consideran que no colaboraron en un "intento de escarnio" y consideran que en las que se haga debe ser en el campo del equipo campeón.

"Algunos quieren convertir lo que nació como un gesto de reconocimiento al campeón en un peaje público que deben pagar sus rivales, impregnando además con aroma de humillación. Bajo ningún concepto el Atlético de Madrid va a colaborar en este intento de escarnio en el que se olvidan por completo los verdaderos valores deporte y se fomenta la crispación y el enfrentamiento entre los aficionados", señalaron desde club rojiblanco.

"Hemos protagonizado varias situaciones similares en los últimos años tras conquistar diferentes títulos, entre ellos dos Ligas, y en algunas ocasiones se produjo algún tipo de homenaje por parte del equipo rival hacia nuestro equipo campeón y otras no, pero nunca se generó una expectativa ni una polémica tan exagerada y artificial como la que estamos viviendo las últimas semanas", añadió el equipo.

 

Por tal motivo, el próximo domingo cuando se dispute el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano el conjunto colchonero no estará realizando el "pasillo" una decisión que va en línea con el sentir tanto de los jugadores como de la afición.

MÁS INFORMACIÓN

Los 4 partidos que le restan a Liverpool y Manchester City en busca de la Premier League

Manchester United vence 3-0 al Brentford para seguir con la ilusión de clasificar a Champions

Planean construir un hotel espacial con gravedad artificial para el 2025

La insólita forma de perder tiempo de un futbolista: tirarse de la camilla (VIDEO)