Buscar en Google:

Los 4 partidos que le restan a Liverpool y Manchester City en busca de la Premier League

Imagen

La Premier League una vez más refuerza la idea de que es la mejor liga local el mundo en lo que a fútbol se refiere y en las semanas que viene nos brindará un nuevo final para el infarto. 

De esta manera, con tan solo 1 punto de diferencia, el Manchester City se jugará toda la temporada en un mano a mano final contra el Liverpool de Klopp para ver quien es el mejor equipo de Ingletarra.

En este sentido, es necesario mencionar que el club celeste de la ciudad de Manchester lidera el torneo con un total de 83 puntos mientras que el Liverpool no le pierde pisada con una suma de 82 unidades. A su vez, cabe destacar que hace tan solo 2 semanas se pudo presenciar el partido entre ambos clubes, choque que finalizó con un empate 2 a 2 y que mantuvo las cosas sin alteraciones.

Por otro lado, es pertinente aclarar que a principio de año el Manchester City lideraba holgadamente la Premier League, llegandole a sacar un total de 11 puntos a los de Klopp. Sin embargo, tras una racha de 10 victoria consecutivas para los de Anfield, más el agregado de varios puntos perdidos por los de Guardiola el torneo se achicó y ahora un solo punto separa a ambos equipos del campeonato.

En este contexto, y siendo esto algo no menor, es importante tener en cuenta que también ambos clubes se encuentran en las semifinales de la UEFA Champions League por lo que el desgaste en este mes de mayo será extremo y más si los 2 equipos terminan de pasar a la ansíada final del torneo internacional que se definirá el 28 de mayo.

Por otro lado, el fixture de la Premier League favorece enormemente al Manchester City, conjunto que es claro favorito en todos los partidos que le restan de aquí hasta la finalización del torneo. De esta forma, en los 4 cruces restantes, el Manchester deberá medirse contra recibir al Newcastle, para posteriormente jugar frente a Wolverhampton, West Ham y Aston Villa.

En la otra vereda, el Liverpool tendrá que enfrentar al Southampton y Wolverhampton en las 2 fechas que vienen. Sin embargo, en la anteúltima fecha visitará al Manchester United en un partido que puede definir el título y en la última se jugará todo ante el Crystal Palace de Vieria.

MÁS INFORMACIÓN 

Partidos del Liverpool

Liverpool vs Tottenham Hotspur

Aston Villa vs Liverpool

Southampton vs Liverpool

Liverpool vs Wolverhampton Wanderers 

Partidos del Manchester City 

Manchester City vs Newcastle United

Wolverhampton Wanderers vs Manchester City

West Ham United vs Manchester City

Manchester City vs Aston Villa

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.