Buscar en Google:

Manchester United vence 3-0 al Brentford para seguir con la ilusión de clasificar a Champions

Imagen

El Manchester United goleó 3-0 al Brentford para aferrarse al sueño de la clasificación a la Champions League. Las anotaciones fueron de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

Desde muy temprano en el encuentro el United avisó de sus intenciones por medio del portugués, Cristiano Ronaldo, que a los 3 minutos tras bajar el balón con el pecho, pero a la hora de conectar el esférico terminó rematándose medio cayendo.

Sin embargo minutos después Diogo Dalot venció un pase a profundidad para que el sueco, Anthony Elanga, llegará a línea de fondo y pusiera un centro raso atrás para que el volante Bruno Fernandes rematara de seguido y poner el 1-0 en 9 minutos.

El Brentford poco a poco fue sumándose en el partido y de la mano de Christian Eriksen se comenzaron a dar sus llegadas. El danés sacó un remate que detuvo sin problemas, David De Gea, al 11', poco después fue Ivan Toney que cabeceó un centro que se escapó por encima del horizontal.

En el 32', Cristiano y Juan Mata se combinaron para que el español sacara un remate que no tomó rumbo a portería por muy poco. Pero antes del descanso, Mata envió un balón a profundidad para que Cristiano se pusiera mano a mano con el meta del Brentford y anotó, pero su tanto fue invalidado por el VAR por un fuera de juego por milímetros.

Para el complementario rápidamente se dio el 2-0. Ronaldo ganó línea del fondo por la banda derecha, ganando la posición y cuando se escapaba, Rico Henry, derribó al luso y se señaló penal. Como era de esperar fue el propio delantero que convirtió para celebrar su gol 18 en la Premier League.

Finalmente fue el francés Raphael Varane, quien cerró la goleada con un remate de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Alex Telles en el 72'.

El Manchester United se ubica en la sexta posición con 58 puntos a cinco del Arsenal que marca la zona de Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Planean construir un hotel espacial con gravedad artificial para el 2025

La insólita forma de perder tiempo de un futbolista: tirarse de la camilla (VIDEO)

Ex equipo de Esteban Alvarado en Turquía logra el título de liga tras 38 años

Bayern Múnich manda mensaje y promociona su pretemporada con imagen de Lewandowski