Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo publica mensaje y surgen más dudas sobre su futuro

Imagen

Sobre Cristiano Ronaldo aún no se sabe si seguirá vestido con la camiseta del Manchester United para la próxima temporada y semana a semana se habla más de su salida del club inglés.

A eso se le sumó que este lunes, luego del triunfo 3-0 contra Brentford, en Old Trafford, por Premier League, el astro portugués dejó un mensaje en sus redes sociales, que puso a pensar a más de uno.

El Manchester United no jugará más ante su gente en los encuentros que restan del campeonato inglés, por lo que ‘CR7’ les dejó un mensaje, con tono a despedida.

“Una vez más, gran apoyo desde la grada. Aprovechemos esta oportunidad de nuestro último partido de la temporada en Old Trafford para agradecer a nuestros increíbles seguidores, que soportaron una temporada difícil a nuestro lado y nunca nos abandonaron. Gracias chicos. Su apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día, para que podamos lograr lo que todos queremos: la gloria para el Hombre. ¡United!”, escribió Cristiano Ronaldo.

De inmediato, los comentarios no tardaron, algunos pidiéndole que se quede en el Manchester United, unos diciendo que volverá al Real Madrid y otros anhelándolo para sus equipos.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "cristiano Seguir cristiano Once again, great support from stands. take this opportunity our game the season Old Trafford thank our amazing supporters, who endured a difficult season our side and never abandoned us. Thanks, guys. Your support means the world and our goa become better that achieve what glory Man. United! want: 28 min cakjack22 @cristiano Alhamdulillah 11€ Recnandar 1.238.669 Me gusta"