Buscar en Google:

El llamativo tuit de Shakira tras goleada del Barcelona al Madrid: ''Piqué no me deja decir estas cosas públicamente''

Imagen

El equipo del Barcelona dio un golpe sobre la mesa este domingo y goleó por 4-0 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

El abultado triunfo de los dirigidos por Xavi generó un sinfín de repercusiones debido a que fue tan contundente como inesperado. En este contexto, Shakira -pareja de Gerard Piqué- realizó un posteo que rápidamente se terminó viralizando.

La cantante colombiana rara vez se pronuncia en Twitter para hablar de fútbol, pero esta vez no pudo contenerse y escribió: "Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!".

De esta manera, dio a entender que Piqué habría disputado el encuentro sin estar al 100% de sus capacidades. De todas formas, el zaguero disputó los 90 minutos, no pasó sobresaltos y completó una buena actuación en la contundente victoria.

Además, cabe resaltar que el mensaje de Shakira -que ya tiene 177.000 likes y más de 20.000 retweets- estuvo acompañado de una foto de ella misma haciendo un "cuatro" con sus dedos, en referencia a la cantidad de goles que convirtió Barcelona.

Tuit de Shakira

El tuit de Piqué tras la goleada de Barcelona ante Real Madrid

Tras el final del partido, Gerard Piqué, referente del Barcelona, tuiteó "We are back", que en castellano significa: "Estamos de vuelta". El mensaje del defensor se viralizó muy rápido y superó los 70.000 retuits y 280.000 me gusta en poco más de media hora.

Tuit Pique

MÁS INFORMACIÓN