Buscar en Google:

Courtois: "Dimos una imagen inaceptable para el club"

Imagen

El portero madridista, Thibaut Courtois, habló tras el partido y fue muy claro en que la imagen que dieron en el Clásico español no fue la mejor.

El meta belga no tuvo dudas a la hora de evaluar el partido que hicieron en el Santiago Bernabéu.

"Dimos una imagen inaceptable para el club. Quisimos empezar con intensidad. Encontraron huecos. No hemos sido compactos. El primer gol quizás no estamos demasiado atentos. En el segundo otro que no estamos. Crees que en el descanso puedes remontar el partido...", manifestó Courtois.

Por otra parte, señaló que la disposición táctica empleada para el partido se deberá discutir en privado, ya que el falso nuevo con Modric no salió y las variantes para el complementario tampoco funcionaron.

"De la táctica tenemos que hablar internamente. No ha salido lo del principio de partido ni lo del segundo tiempo", dijo.

Por último, el guardameta apuntó al bajo nivel con el que afrontaron el partido y dijo que en el segundo tiempo dejaron de luchar por el partido y que el resultado pudo ser aún peor.

"A veces los partidos te exigen eso. Empezamos bien, tuvimos una ocasión con Fede y después bajamos. No hemos encontrado al hombre libre en la salida de balón. Dejamos de luchar en el segundo tiempo. Tuvimos ocasiones y el resultado pudo ser mucho peor", sentenció Thibaut Courtois.

MÁS INFORMACIÓN

Gerente de Santos furioso con Pedro Navarro: ''La persecución de este árbitro contra nosotros es muy marcada''

Xavi: "El partido ha sido espectacular y podríamos haber hecho más goles"

Erick Rodríguez: "Si marcamos el penal posiblemente nos hubiéramos llevado los tres puntos"

José Giacone: "Ganamos un partido muy complicado. Fue un partido muy táctico"