BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Erick Rodríguez, entrenador de Santos de Guápiles, se mostró contento por el avance que esta teniendo el equipo pese a la derrota 2-3 frente a Sporting FC.

El estratega resaltó lo bien que jugaron durante los primeros 45 minutos y señaló la desconcentración que han tenido al comienzo del complementario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El primer tiempo fue muy bueno, el equipo aplicó gran parte del trabajo que hicimos en la semana. Para el segundo tiempo los primeros diez minutos estuvimos desconcentrados", manifestó Rodríguez.

Además, señaló que el penal fallado por Arboine marcó el resultado final del partido.

"El partido se marca en el penal. Si marcamos el penal posiblemente nos hubiéramos llevado los tres puntos", comentó.

Con respecto al delantero jamaiquino dijo, "Javon es nuestro delantero, no tenemos otro. Paradela no esta disponible. Hemos jugado con otros jugadores, pero Javon nos da mucha confianza".

Por otra parte, habló del último cambio que realizó con el partido empatado a dos y tras fallar la pena máxima.

"Con el 2-2 teníamos que tratar con Mason para buscar el triunfo, si metíamos a un defensa estaríamos cediendo el protagonismo. Llega el penal, no lo marcamos y Mauricio entra para marcar a Cazal y teníamos que hacer el dos contra uno con Harry", comentó. 

Rodríguez se muestra además, tranquilo con el trabajo que está haciendo al frente del equipo y señaló que en caso de ser próximamente despedido ante la falta de resultados positivos, lo aceptaría y se iría tranquilo porque pese a las bajas por lesión y por la falta de permiso de trabajo, el equipo ha vuelto a competir, pero les falta poso para la victoria.

"Nos duele por no poder puntuar, estamos ganando jugadores como Fonseca en la contención, pero no sacamos el resultado. Creo que en los últimos dos partidos hemos merecido más. Confío en los muchachos, en el trabajo que estamos haciendo, pero si mañana la directiva me dice que me tengo que ir, me iré tranquilo porque el equipo esta compitiendo, después de un gran cambio en la plantilla", manifestó.

"Cuando uno hace un análisis objetivo del comportamiento del equipo en tema de llegadas, goles, acciones defensivos, de todo los temas deportivos. En San Carlos ellos tuvieron dos jugados y nosotros cuatro, nos falta poco para sacar el triunfo. Javon en ataque nos da muchas cosas en el último cuarto, si tuviéramos a Paradela también. Nos falta poco para sacar la victoria", concluyó Erick Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Ganamos un partido muy complicado. Fue un partido muy táctico"

Boca Juniors da un golpe a River Plate en la Copa de Argentina (0-1)

Sporting saca gran victoria en Guápiles y hunde a Santos (2-3)

Canciller turco afirma que acuerdo por la paz entre Rusia y Ucrania esta casi listo

FUTBOL NACIONAL

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Saprissa derrota a Dimas Escazú y alza el título en el fútbol femenino

Imagen

El Deportivo Saprissa FF es el nuevo campeón del fútbol femenino costarricense tras derrotar la noche de este viernes 3-1 a Dimas Escazú en la gran final única del Torneo de Clausura 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.