Buscar en Google:

Dybala se marchará gratis de la Juventus

Imagen

Paulo Dybala dejará de ser jugador de la Juventus de Turín el 1 de julio. El argentino no ha llegado a un acuerdo con el conjunto 'bianconero' para renovar su contrato más allá de esta temporada.

Explicó 'Sky Sport' que Pavel Nedved, vicepresidente del club transalpino, se reunió este lunes con el agente del futbolista, pero la conversación no ha llegado a buen puerto.

Han sido dos horas de reunión en la que ambas partes han defendido su postura. El conjunto 'bianconero' le habría ofrecido incluso menos dinero que en la proposición del pasado mes de octubre.

La Juventus le ofrecía a Dybala una parte fija inferior a los seis millones de euros que cobra en la actualidad. Eso sí, con una serie de pluses por objetivo que le llevarían a alcanzar los diez.

Dicha negativa llega justo después de que Dybala volviese de la lesión y marcase el primero de los dos tantos de la Juventus ante la Salernitana de este pasado fin de semana.

De esta forma, Dybala abandonará a final de temporada las filas de la Juventus y podrá firmar con el equipo que quiera. El Atlético de Madrid, el Barcelona y el Inter de Milán son los grandes interesados.

MÁS INFORMACIÓN