El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, no supo sobre llevar la eliminación del equipo en los octavos de final y como sucedió en el partido de ida al medio tiempo, en esta ocasión al finalizar el encuentro bajo a los vestuarios para reclamarle a los árbitros.
El máximo mandatario del equipo parisino perdió los papeles y según consta la periodista de Movistar, Mónica Marchante, Al-Khelaifi salió del palco rápidamente en dirección a la zona habilitada para el equipo visitante dando gritos.
Posteriormente, se dirigió a los vestuarios, en busca del de los árbitros, en uno de las puertas comenzó a golpearla, pero nadie abrió, además se había equivocado, ya que se trataba de la oficina del delegado de campo del Real Madrid.
Pero ahí no terminó el vergonzoso acto protagonizado por Al-Khelaidi, ya que sus guardaespaldas tuvieron que detenerlo. Según comentan desde el interior del Real Madrid a diario Marco, un empleado de la institución grabó lo sucedido y el presidente del PSG al darse cuenta se dirigió hacia él y le gritó: "Te voy a matar".
Después apareció el director deportivo, Leonardo, quien exigió que borraran las imágenes del teléfono del empleado del Madrid.
El propio Leonardo minutos antes del final del encuentro había abandonado el palco con gritos y gestos que ni el propio Emilio Butragueño pudo lograr calmar.
MÁS INFORMACIÓN
Memes no perdonan a Donnarumma por error ante el Real Madrid
Pochettino sobre el garrafal error de Donnarumma: "No es un error del portero, es falta"
Ancelotti: ''Modric y Benzema cada día son mejores, fue una noche espectacular"