Buscar en Google:

Ancelotti: ''Modric y Benzema cada día son mejores, fue una noche espectacular"

Imagen

El Real Madrid está entre los ocho mejores de Europa tras una noche histórica, que el Bernabéu tardará mucho tiempo en olvidar. El entrenador blanco, Carlo Ancelotti,  mostró su profunda alegría elogiando a Modric y Benzema. 

"Hemos ganado después de un partido dificilísimo, que se complicó aún más con el gol de Mbappé. La presión alta nos ha costado el primer gol y eso ha cambiado todo. Desde entonces la afición ha empujado y nosotros, con ella. La noche ha sido espectacular", expresó el italiano.

Ancelotti no tuvo duda del planteamiento inicial del partido y del trabajo de todo su equipo sobre el terreno de juego: "Hemos empezado bien, con la energía adecuada, pero con el paso de los minutos nos ha costado presionar, porque ellos tenían mucha calidad. Sufrir en un partido así es algo normal. Nos ha tocado arriesgar, asumir unos contra unos ante Mbappé. Pero también era lo normal".

Y valoró el empate de Benzema en un momento crucial: "Con el 1-1 ha cambiado completamente la atmósfera del estadio. La última media hora ha sido espectacular. No se le puede poner ni un solo 'pero' al Real Madrid".

 

"El PSG jugó bien durante una hora, con mucha calidad. Pero tras el primer gol, la dinámica cambió. Teníamos mucha energía".

"Benzema ha hecho feliz a todo el Madrid. Fue un partido difícil, sobre todo el primer tiempo, en el que estuvimos en apuros. El primer gol cambió la dinámica, en la grada, pero también en el terreno de juego", continuó.

Sobre la acción entre Donnarumma y Benzema: "¿Una falta? No creo".

"Hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. Era difícil aguantar el balón, hemos intentado presionar. Después la buena presión de Karim nos ha dado la oportunidad de ganar el partido. Nos ha dado energía y ha matado al rival. Durante la última media hora solo ha habido un equipo sobre el campo".

"Rodrygo y Camavinga han aportado frescura, nos han aportado mucha energía", expresó en cuanto a los cambios introducidos en la segunda mitad.

El italiano se deshizo en elogios para Modric y Benzema tras su gran actuación: "Cada día son mejores. Es un gusto jugar para este equipo. Karim se ha lesionado, ha vuelto y Luka siempre ha jugado a tope, siempre lo hace bien".

"Si estamos bien podemos competir contra cualquier equipo. Después del partido de ida parecía que no teníamos oportunidad, pero la cosa ha cambiado. Hemos jugado mejor, con carácter y además hemos tenido suerte. Desde ahí, hemos merecido ganar", admitió al ser preguntado sobre si son o no favoritos al título.

Y concluyó la rueda de prensa volviendo a agradecer y destacar el trabajo de los suyos sobre el campo: "Estamos muy felices todos, ilusionados. No hay mucho qué decir en estos momentos. Lo hemos hecho muy bien, los madridistas están felices".

MÁS INFORMACIÓN