BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante de Alajuelense, Celso Borges, ha superado su lesión en el pie y este jueves estará regresando a los entrenamientos con el grupo.

El futbolista había sufrido una lesión en el último juego de la Selección mayor de Costa Rica ante Jamaica y dede entonces se encontraba en proceso de recuperación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el club y el jugador han comunicado que ya finalizó con su última etapa de recuperación y este jueves volverá a los entrenamientos con el equipo.

"Termino la última etapa de lo que es el trabajo con los fisioterapeutas, con el readaptados. Entonces, ahora comienzo ya a estar a disposición del cuerpo técnico, ya completando el entrenamiento total con el grupo a partí de mañana", comentó Celso Borges.

"Bien muy contento, la lesión ha ido evolucionando bien, ya el hueso, en los últimos Rayos X, ya hizo callo entonces tengo las molestias normales de venir de una recuperación de estas", añadió.

Celso fue diagnosticado el pasado 5 de febrero con una fractura metaepifisiaria dorsal en la falange próxima del primer cortejo, no desplazada.

Ahora dos meses después se encuentra totalmente recuperado y el volante podría ser tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez para el cierre de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

'Volvamos a ser grandes' es el lema de ex dirigentes de Alajuelense que piden repetición de Asamblea donde se reeligió a Fernando Ocampo

Bruce Arena, el entrenador que más ha hecho sufrir a los mexicanos

Bryan confiesa que intentó acercase a Manfred Ugalde, pero no tuvo éxito

Cristiano Ronaldo con alianza empresarial en Medio Oriente

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.