El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró sumamente molesto con la actuación del árbitro, así como la del VAR, en la jugada del empate y que significó el error garrafal de Gianluigi Donnarumma.
El argentino considera que la presión realizada por Karim Benzema sobre el portero italiano era falta clara y así lo hizo saber durante la conferencia de prensa en el post partido.
"No es un error porque es falta clara. He visto las imágenes entre 30 y 40 veces, con todas las cámaras. No es un error del portero, es falta. Los pequeños detalles cuentan y el VAR no ha visto una falta determinante. Es un factor determinante que influyó en el ánimo de los dos equipos y del estadio. Teníamos el control del juego y las ocasiones", comentó Pochettino con respecto al primer gol de Benzema en el encuentro.
Pochettino en todo todo momento atribuye que la acción del 1-1 es un error del árbitro por no pitar la falta sobre su portero. Asimismo, señala que fueron mejores durante todo la serie de los octavos de final.
"Sensación de mucha injusticia, por el gol concedido. Es falta clara de Benzema a Donnarumma. El estado emocional ha cambiado y hemos estado muy expuestos. Es un golpe tremendo, porque hemos sido mejores en la eliminatoria. Hemos sido mejores en 180 minutos de fútbol. El Real Madrid, es verdad, que no tenía nada que perder con el 1-1 y se fue arriba con todo", manifestó.
El PSG volverá a la acción el próximo domingo 13 de marzo ante el Bordeaux en el Parque de Los Príncipes.
MÁS INFORMACIÓN
Ancelotti: ''Modric y Benzema cada día son mejores, fue una noche espectacular"
"Donnarumma, la pifia que lo cambió todo"
Sigue la mala racha de Messi: acumula diez partidos seguidos sin poder anotarle al Real Madrid
Benzema: "No es un error de Donnarumma, es un acierto en la presión del equipo"