El partido de ida de la semifinal de la Carabao Cup entre el Arsenal y el Liverpool programado para el Día de Reyes se pospuso tras una solicitud de los 'reds' en relación con el aumento de casos de COVID-19.
Una solicitud presentada a la EFL el martes por la noche para aplazar el choque en el Emirates Stadium. Este miércoles por la mañana, el Liverpool confirmó que había cerrado temporalmente su campo de entrenamiento para limitar la posible propagación de la infección.
"El partido de ida de la semifinal de la Carabao Cup entre Arsenal y Liverpool programado para el jueves 6 de enero de 2022 se pospuso tras una solicitud formal del Liverpool debido a un brote severo de infecciones por COVID-19 entre su staff y la plantilla", se lee en el comunicado oficial de la EFL (English Football League).
"La EFL ha estado en un diálogo regular con el club durante las últimas 48 horas en un intento de comprender si el duelo se podía disputar, pero los desarrollos significativos durante este período han dado lugar a que el club informe un número cada vez mayor de casos de COVID-19", añade.
Como resultado de este embrollo, el partido de ida ahora se jugará en Anfield el jueves 13 de enero. La vuelta tendrá lugar en el Emirates Stadium el jueves 20 de enero.
MÁS INFORMACIÓN