El vestuario del Manchester United es actualmente un polvorín tras la derrota 0-1 ante el Wolverhampton. y es que a la polémica que tuvo a Cristiano Ronaldo y David de Gea como protagonistas durante la primera parte del partido, también se suman las palabras de Luke Shaw tras el juego.
Según informa el diario Sport, el portero español se dirigió hacia el delantero portugués con clamores y maldiciones por un falló que tuvo en una acción en la primera parte del partido que por poco finalizaba en gol.
Pero además, una vez que terminó el partido el lateral izquierdo, Luke Shaw, habló en zona mixta en la cual envió un fuerte mensaje a sus compañeros.
"No pudimos atrapar el balón y cuando no teníamos el balón no estamos suficientemente agresivos. Los estábamos presionando. No teníamos muchas opciones con el balón y no estábamos en la primera línea. Los jugadores hemos estado aquí durante mucho tiempo, tal vez esta noche luchamos, no creo que estábamos todos juntos. Mira los jugadores que tenemos, tenemos una calidad increíble, pero a veces esa calidad no es suficiente. Tenemos que aportar intensidad y más motivación. En el vestuario sabemos lo que queremos , pero en el campo hay que dar el 100%. Para ganar este tipo de partidos hay que trabajar todos al 100%. Es duro y decepcionante", dijo Shaw en un claro señalamientos a algunos de sus compañeros.
Actualmente, el Manchester United es séptimo con 31 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Ómicron: Leve ante sistema inmune de vacuna y reinfecciones
Barcelona habría llegada a un pacto con el representante de Haaland para su fichaje
Los teléfonos celulares BlackBerry dejan de funcionar este martes
Cartaginés estaría interesado en Andrés Lezcano quien finalizó contrato con Comunicaciones