BUSCAR EN EVERGOL

 

Durante el juego por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el que el PSG venció 0-4 al Vannes, llamó la atención que el guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, utilizará el número de Keylor Navas. Ahora se conoce el motivo por el cambio en el dorsal del italiano.

La principal razón se debe al formato de la Copa de Francia que obliga a el equipo inicial, todos los jugadores deben portar números del uno al once. Por eso Donnarumma uso el número del tico, pero no fue el único que utilizó el dorsal de otros compañeros, ya que Kehrer y Wijnaldum, usaron los números de Ramos y Neymar respectivamente.

{loadposition lucila-articulo

Para este segundo semestre de temporada tanto Donnarumma como Navas saben que la competencia por la titularidad no variará y por eso cada oportunidad debe ser exprimida al máximo.

El italiano salió positivo por Covid-19 este martes, por lo que será baja segura para el partido de es próximo domingo 9 de enero ante el Olympique de Lyon y duda para el juego ante el State Brestois del sábado 15 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

Adele le compra la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills por 50 millones

Brandon Bonilla es nuevo jugador del Herediano

Fabio Capello afirma que los jugadores que no se vacunen le deberían rebajar el salario

Tensión en el vestuario del United tras la derrota ante el Wolverhampton

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.