Boca Juniors venció por penales 2-4 al Barcelona tras empatar en los 90 minutos 1-2 y así quedar con la Maradona Cup, trofeo que sirvió para homenajear a Diego Armando Maradona, quién jugó para ambos equipos.
El partido dominado por el conjunto catalán que hizo circular el esférico a lo largo y ancho del terreno de juego, pero sin profundidad. Agustín Rossi, portero del conjunto Xeneize llegó a intervenir en dos ocasiones en los primeros 20 minutos, a un remate de larga distancia de Riqui Puig y Dani Alves.
Por su parte, Boca apostó por un juego de contragoplpe, con os pases largos del colombiano Edwin Cardona para Sebastián Villa, que no lograron finalizar en anotaciones.
Para el complementario, los culés lograrían la anotación rápidamente a los 5 minutos de haberse reanudado el encuentro por medio de Jutgla. El joven extremo anotó tras un pase de Coutinho.
El empate llegaría al 77', tras un desborde del lateral colombiano, Frans Fabra asistió desde la izquierda para que el delantero Zeballos pusiera la igualdad.
En la definición de penales Rossi atajó el tiro de Matheus Pereira y el joven Guillem Jaime falló su lanzamiento.
MÁS INFORMACIÓN
Aarón Cruz iguala histórico récord de Eric Lonnis en clásicos nacionales
El Bayern Múnich aplasta 0-5 al Stuttgart
Cristian Oviedo destaca labor de Aarón Cruz y explica cómo hubiera tirado el penal de Arreola
Roger Mora asegura tener identifica al futuro portero del Saprissa