El Bayern Múnich no tuvo piedad para golear 0-5 de visita al Stuttgart. El conjunto bávaro volvió a retomar su paso arrollador gracias al triplete de Serge Gnabry y el doblete de Robert Lewandowski.
Nagelsmann realizó rotaciones en su once titular y las variantes no le peso al equipo. El Bayern en los primero minutos tuvo varias llegadas con tímidos disparos de Gnabry y Lewandowski, que no ocasionaron ningún problema con el portero del Stuttgart.
Al 25', los locales tuvieron buena ocasión para abrir el marcador por medio de Marmoush, en esa misma acción se lesionó el francés Coman, quien en un intentó por recuperar el esférico, sintió unas molestias musculares.
Leroy Sané ingresó por el lesionado Coman y cambió el rumbo del partido. El exManchester City, dirigió de gran manera un contragolpe y cedió para Gnabry, que sacó un remate potente para poner el 0-1 al minuto 40'.
Al segundo tiempo, el conjunto bávaro puso el 0-2 rápidamente. Nuevamente apareció el alemán Gnabry, otro contragolpe de los líderes de la Bundesliga, en está ocasión fue Müller quien asistió a su compatriota, quien recortó y definió de zurda.
Al minuto 68, fue el turno de Robert Lewandowski de hacerse presente en el marcador, el polaco controló con el pecho y definió de globito para poner el 0-3 y así dejar su 'mala racha' de dos partidos consecutivos sin anotar. Cuatro minutos después, Serge Gnabry asistió a Lewy para poner el 0-4.
El partido lo sentenció el extremo alemán, Gnabry, quien definió sin complicaciones ante el meta rival.
El Bayern Múnich es líder con 40 puntos, seguido del Borussia Dortmund y del Bayern Leverkusen.
MÁS INFORMACIÓN
Cristian Oviedo destaca labor de Aarón Cruz y explica cómo hubiera tirado el penal de Arreola
Roger Mora asegura tener identifica al futuro portero del Saprissa
McDonald desmiente rumores sobre su posible llegada a Guanacasteca
Defensa tica Valeria del Campo disputara la final del fútbol mexicano con Monterrey